Si usted tiene una licencia internacional valida otorgada en su país, puede conducir en Colombia cualquier vehículo presentando la misma.

Todos nuestros vehículos se encuentran debidamente asegurados pero igualmente el conductor es responsable por los costos de deducibles de las pólizas.

Usted debe tener de 21 años en adelante para acceder a la renta de cualquier carro.

Usted puede pagar con efectivo, consignación, con tarjeta de crédito o debito.

Sí, pero esta persona debe estar presente con su identificación y el contrato de alquiler debe estar firmado tambien por ella.

Si, el depósito se toma de una tarjeta de crédito el valor usual es $800.000 en automóviles, y $1.200.000 en camionetas, también puede ser en efectivo si no utiliza la tarjeta de crédito o no dispone del cupo.

Este depósito se devuelve 5 días hábiles después de retornar el vehículo y validemos que no se generó foto multas e infracciones de transito.

Los depósitos están definidos según el tipo de vehículo.

En Alquiler de Carros Antioquia tenemos una amplia gama de vehículos, que van desde económicos, medianos, camionetas, automáticos y mecánicos, utilitarios.

Sí, todos nuestros autos poseen aire acondicionado.

El alquiler mínimo de un carro es de 1 día.

Usted debe de devolver el auto con la misma cantidad de gasolina que se le entregó, de lo contrario debe abonar un cargo adicional.

No alquilamos a menores de 18 años.

Si, proveemos este servicio con costo adicional según el desplazamiento seria el costo.

Sí, pero debes tener en cuenta que nuestra cuenta es en Bancolombia y este realiza un recargo de $12.000 por consignación nacional fuera de Medellin, para evitar este costo realiza una transferencia entre cuentas Bancolombia.

Si, nosotros tenemos el servicio de recogerlo y llevarlo hasta el aeropuerto con un costo adicional.

Si el cliente lo necesita Sí, tenemos accesorios que pueden ser alquilados junto con el vehículo, como silla para bebe o niño y GPS.

Los vehículos son para usar dentro de Colombia, si el cliente desea salir a otro país, por ejemplo Ecuador, Venezuela o Brasil, debe comunicarlo a las oficinas para efectuar un permiso de salida y se le cobrara un gasto administrativo.

Si, tenemos precios especiales para alquiler de carros por un tiempo determinado con importantes descuentos, consultar las promociones.

Si, nosotros ofrecemos descuento para todas estas personas y asociaciones.

Si, infórmenos su nombre y apellido y obtendrá un descuento.

Los impuestos normalmente están incluidos en nuestro precio cotizado.

Estamos en la Ciudad de Medellín en el Poblado.

Los días de alquiler se cuentan en periodos de 24 horas empezando desde el momento de la firma del contrato. Para evitar gastos y otros imprevistos no te olvides de entregar el carro a la hora establecida en el contrato, de lo contrario la empresa te puede cobrar por hora adicional, cada hora tiene un costo del 10% sobre la tarifa diaria otorgada.

Normalmente el 95% de nuestros precios tienen todo incluido (Impuestos, seguro, servicio). Los precios de los extras (silla para bebé, GPS, etc. …) no están reflejados en la tarifa, aunque si en el presupuesto.

El seguro SOAT (Seguro obligatorio para todos los vehículos que transiten por el territorio colombiano, que ampara los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito, ya sean peatones, pasajeros o conductores) que normalmente viene con cada reserva.

Atendemos a convenir y podemos recibirle el vehículo en el aeropuerto con costo adicional a una hora pactada, igualmente allí mismo contamos con convenios en parqueadero cercanos y ellos lo trasladaran al aeropuerto para su mayor comodidad.

¡Regístrate y Recibe un 10% de Descuento en tu Reserva! APROVECHA
.

Back to top