Durante la primera semana de rotación, entre el 6 y el 13 de febrero, la medida será pedagógica. A partir del lunes 16 de febrero inicia el periodo sancionatorio.

La medida regirá de lunes a viernes para vehículos particulares y motos de dos tiempos, en horario de 7:00 a 8:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 7:00 de la noche.

Para taxis, el horario es de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, rotando cada dos semanas.

 

 

 

 

 

img-1Al alquilar su carro usted puede hacerlo adicionando al alquiler un GPS para poder ubicarse en la ciudad donde se encuentra o puede si tiene un smartphone y un plan de datos instalar de manera gratuita las siguientes aplicaciones:

Waze

Permite saber la ruta más corta hacia su destino y con el menor tráfico, también puedes saber dónde se encuentran las fotomultas en la ciudad, todo esto es realizado porque waze es una red social parecida a facebook pero para conductores, así si usted se llega a encontrar en un trancón con su carro alquilado, waze automáticamente se dará cuenta de esto y lo notificará a los conductores que usen waze a su alrededor; para mayor información sobre waze, simplemente búsquelo en su app store ya sea android o iPhone ó navege en la pagina de ellos en: https://www.waze.com.

Trapster, para enterarse que [...]

img-1Rentar un carro es una alternativa excelente para poder moverse a sus anchas sin depender de horarios o de terceras personas, además de la poca flexibilidad del transporte público, este medio de transporte te da total autonomía para visitar la ciudad.

Si estas pensando en un alquiler de carros en Medellin, lee los siguientes consejos para que tengas el mejor servicio:

  1. Utiliza un comparador de precios, de este modo podrás ver los precios en función del destino, tipo de vehículo y proveedor. Ante cualquier duda llama a atención al cliente y asegúrate que comprendes y cumples con todo lo relacionado al seguro y términos y condiciones.
  2. Cuando llegues a tu destino, sólo tendrás que dirigirte a la oficina de la empresa con la que has contratado el servicio y presentar la documentación.
  3. Recuerda que para recoger [...]
Back to top