Blog

Latest Industry News

Consejos para el alquiler de carros en Medellin

img-1Rentar un carro es una alternativa excelente para poder moverse a sus anchas sin depender de horarios o de terceras personas, además de la poca flexibilidad del transporte público, este medio de transporte te da total autonomía para visitar la ciudad.

Si estas pensando en un alquiler de carros en Medellin, lee los siguientes consejos para que tengas el mejor servicio:

  1. Utiliza un comparador de precios, de este modo podrás ver los precios en función del destino, tipo de vehículo y proveedor. Ante cualquier duda llama a atención al cliente y asegúrate que comprendes y cumples con todo lo relacionado al seguro y términos y condiciones.
  2. Cuando llegues a tu destino, sólo tendrás que dirigirte a la oficina de la empresa con la que has contratado el servicio y presentar la documentación.
  3. Recuerda que para recoger el vehículo siempre será necesaria una tarjeta de crédito a nombre del rendatario, y en ella se retendrá el depósito.
  4. Revisa el carro cuando te lo entreguen y asegúrate de que no tiene ningún defecto.
  5. Si vas a realizar una ruta-viaje en carro, ten en cuenta que muchos proveedores ofrecen la posibilidad de recoger el vehículo en una ciudad y devolverlo en otra. Pregunta si existe algún costo adicional ya que, generalmente, hay que realizar un abono extra
  6. Ante cualquier imprevisto llama siempre a la compañía con la que alquilaste el vehículo para que te indiquen como proceder ante cualquier situación.
Back to top